Gallos Blancos deja ir la victoria en casa y Mazatlán rescata el empate

Los Gallos Blancos de Querétaro se conformaron con la mínima ventaja y pagaron el precio ante Mazatlán, que empató el marcador 1-1 al minuto 88 del partido disputado en el Estadio Corregidora

En un juego poco vistoso e infumable por momentos, los Gallos Blancos de Querétaro dejaron ir la victoria y permitieron que Mazatlán rescatara el empate en los últimos minutos del partido, que se disputó en la cancha del Estadio Corregidora como parte de la jornada 2 del Torneo Guardianes de la Liga BBVA MX.

Tras un primer tiempo carente de emociones y ritmo por parte de ambos equipos, la escuadra emplumada se puso en ventaja en los primeros instantes de la parte complementaria, cuando el delantero mexicano Omar Islas remató dentro del área chica para vencer al portero michoacano Miguel Fraga.

Pese a que conjunto liderado por el director técnico Alex Diego dominaba el trámite del encuentro, el equipo plumífero optó por defender su mínima ventaja y cedió el control del juego a la escuadra mazatleca.

Tras tener el control del duelo durante la mayor parte del segundo tiempo, Mazatlán aprovechó la falta de ambición de los Gallos Blancos y, al minuto 88 de tiempo corrido, empató el marcador 1-1; luego de que el mediocampista Mario Osuna definiera dentro del área grande para vencer al arquero Gil Alcalá.

Después de haber dividido puntos en la cancha del Estadio Corregidora, ambos conjuntos se ubican en la parte baja de la tabla general con apenas un punto. Mientras los Gallos Blancos visitarán a los Tuzos de Pachuca, Mazatlán recibirá a los Diablos Rojos de Toluca en la fecha 3 del campeonato mexicano.

Xolos salió más “perro” y desplumó a Gallos