Me voy a poner un tapaboca cuando no haya corrupción: López Obrador

El presidente ha declarado que, por recomendaciones de las autoridades sanitarias, prefiere cuidarse del contagio de Covid-19 guardando la sana distancia

El presidente Andrés Manuel López Obrador ha sido renuente al uso del cubrebocas, pese a la pandemia de coronavirus, razón por la que el Partido Acción Nacional (PAN) interpuso un recurso legal ante el Poder Judicial para que esa situación cambie.

Al respecto el jefe del Ejecutivo respondió:

“Que los del PAN ya presentaron una denuncia porque quieren que me ponga cubreboca. Me voy a poner un tapaboca, ¿saben cuándo? Cuando no haya corrupción”, afirmó López Obrador en su conferencia de prensa matutina en Palacio Nacional.

Al presidente solo se la ha visto usando cubrebocas cuando aborda aviones para sus traslados tanto al interior de la República y a Estados Unidos.

Asimismo, el presidente ha declarado que, por recomendaciones de las autoridades sanitarias, prefiere cuidarse del contagio de Covid-19 guardando la sana distancia.

México desplazó ayer al Reino Unido como el tercer país en el mundo con más muertes vinculadas al coronavirus, al acumular 46 mil decesos, de acuerdo con cifras oficiales.

Con información de Agencias

Alcaldes panistas no harán festejos del Grito