fbpx
Inicio NACIONAL Sanofi incluirá a México en la fase 3 de una posible vacuna...

Sanofi incluirá a México en la fase 3 de una posible vacuna COVID-19: Marcelo Ebrard

México se incorporará a la fase 3 del protocolo para la vacuna contra COVID-19 que está desarrollando Sanofi Pasteur

El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard Casaubón, informó que México se incorporará a la fase 3 del protocolo para la vacuna contra Covid-19 que está desarrollando la firma farmacéutica Sanofi Pasteur.

El canciller publicó en su cuenta de Twitter que la empresa francesa realizaría pruebas en el país y se tendrá acceso temprano a la vacuna resultante.

«SANOFI-PASTEUR anuncia la incorporación de México a la fase 3 del protocolo para la vacuna contra Covid-19 que están desarrollando. Se harán pruebas en nuestro país y tendremos acceso temprano a la vacuna resultante. Agradecí el apoyo de Francia para lograrlo. ¡Buena noticia!«, escribió Ebrard.

El pasado 21 de julio, Ebrard Casaubón, informó que México participa en diversos proyectos multinacionales para acelerar el desarrollo, producción y distribución de la vacuna contra la enfermedad provocada por el coronavirus SARS-CoV-2.

El canciller señaló en aquella ocasión que México forma parte del grupo de las 77 naciones que buscan que cuando la vacuna se encuentre disponible, se distribuyan al menos 2,000 millones de dosis para finales del 2021, para todos los países sin importar su capacidad de pago.

Sanofi es uno de los principales productores de vacunas a nivel mundial y actualmente trabaja en el desarrollo de vacunas contra la Covid-19, que podrían estar disponibles en 2021.

Tras dar buenos resultados en monos, Johnson & Johnson inicia ensayos en humanos de vacuna COVID-19

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Médico de Maradona comparece ante fiscalía que investiga muerte del ídolo

Las tres hijas y uno de los hijos de Diego Armando Maradona han apuntado al médico personal del astro argentino, Leopoldo Luque, en la investigación del fallecimiento

Por pandemia, papa Francisco cancela tradicional ceremonia prenavideña

Debido a la pandemia de COVID-19, el acceso será restringido a todas las celebraciones del papa Francisco durante la época navideña en el Vaticano

OMS pide no politizar investigación sobre origen del coronavirus SARS-CoV-2

El director general de la OMS, Tedros Adhanom Ghebreyesus, pidió que los países del planeta no oculten información para determinar el origen del coronavirus SARS-CoV-2

«Todos debemos tomarnos muy en serio la pandemia»: López-Gatell a la OMS

El subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, afirmó que el llamado de la OMS a tomar en serio la pandemia de COVID-19 fue para todos los mexicanos y no solamente para él

Recent Comments