Dörrbecker se declara listo para SLP

La carrera tendrá el mismo formato de la realizada en Querétaro, con una práctica de una hora y media, seguida de la clasificación y la carrera

La segunda fecha de la Nascar México se realizará hoy en San Luis Potosí, con el piloto queretano Michael Dörrbecker buscando su primera victoria de la temporada.

El Súper Óvalo Potosino recibirá a los participantes, luego del cambio de sede: originalmente se realizaría en Puebla, por lo que el óvalo de media milla será un trazado desafiante, pues los frenos y el tráfico serán parte importante de la carrera.

“Me emociona mucho regresar a San Luis Potosí, es un óvalo especial para mí por muchas razones. La primera vez que corrí en un óvalo fue ahí, así como mi primera victoria en la Nascar y en general es una pista que entiendo muy bien».

La carrera tendrá el mismo formato de la realizada en Querétaro, con una práctica de una hora y media, seguida de la clasificación y la carrera.

“Tuvimos oportunidad de hacer pruebas en San Luis antes del inicio de la temporada; los autos se sentían muy bien por lo que espero estar en la pelea por la victoria”. 

Nuevamente, los equipos estarán limitados a seis integrantes por equipo y la competencia se disputará a puerta cerrada.

Cabe destacar que “Miji” ha obtenido algunos de sus mejores resultados en el Súper Óvalo, entre los que se cuentan dos victorias, en tres intentos, una de ella fue la primera que logró en la Nascar México.