Checo Pérez, en aislamiento tras «prueba no concluyente» de Covid-19

El piloto mexicano, Sergio Pérez, se encuentra a la espera de un segundo examen que determinaría si está contagiado con el virus Sars-CoV-2

A una semana del anuncio de que el Gran Premio de México de la Fórmula 1 quedó cancelado, el piloto Sergio ‘Checo’ Pérez fue aislado de las competencias este 30 de julio, derivado de un posible caso de COVID-19, y es que la primera prueba que se le aplicó no fue concluyente.

Pérez se sometió a una segunda prueba y está a la espera del resultado.

El piloto del equipo Racing Point no participó el jueves en las actividades de prensa en el circuito de Silverstone, informó la escudería británica a través de su cuenta de Twitter.

“Sergio Pérez no está en el circuito hoy después de un resultado no concluyente durante la prueba por COVID-19. Él se puso en aislamiento a la espera de los resultados de un nuevo test”, confirmó el equipo.

Otmar Szafnauer, director de Racing Point, dedicó unas palabras para el piloto mexicano y dijo que “Sergio ha sido fiel a nosotros, ha estado con nosotros mucho tiempo”. Además, se atrevió a decir que no descarta la permanencia de Checo para 2021.

Pérez

Dörrbecker se declara listo para SLP