Desplumados

Gallos Blancos cayó en su debut del Guard1anes ante Pumas que a pesar de la sorpresiva salida de Míchel sumó sus primeros tres puntos

Después de toda la incertidumbre que generó la salida del entrenador Miguel González Míchel, Pumas se impuso 3-2 a Gallos Blancos.

El primer gol fue de Dinenno, quien remató con la cabeza un recentro de su compañero Nicolás Freire en el área tras un tiro de esquina para el 1-0, al 43′.

Alfredo Talavera salvó a su equipo con dos atajadas a disparos de Jonathan Betancourt y Omar Islas; sin embargo, en el segundo tiempo llegaron los errores de ambos equipos.

El primero y el que más afectó fue la expulsión del mediocampista Alfonso Luna, quien vio la tarjeta roja al 63’.

A la jugada siguiente, Freire cometió un tremendo error al intentar regresar el balón a su arquero, pero terminó por meterlo en propia meta para el 1-1.

El segundo tanto de los universitarios llegó con el ingresó de Juan Manuel Iturbe, quien desbordó hasta mandar un centro que desvió sin querer el defensa Daniel Cervantes para el 2-1.

Sin embargo, volvieron a aparecer los errores en Pumas. Ángel Sepúlveda cobró un tiro libre, al 72’, Dinenno y Carlos González se quitaron de la barrera y por ahí pasó el balón qu, rebotó en uno de los jugadores, para el 2-2.

Al 81’, Carlos Gutiérrez puso el esfuerzo necesario para evitar que el balón abandonara la cancha y de ahí mandó un centro raso que llegó a los pies de Dinenno, quien no perdonó y de media vuelta disparó a las redes para el 3-2 definitivo.

Míchel González renuncia a la dirección técnica de Pumas