Esta semana 6 detenidos por posesión de droga, armas, cartuchos útiles y productos posiblemente robados: Fiscalía

Esta semana se aseguraron 69 dosis y 45 paquetes de droga; 200 cartuchos útiles, 640 cajas que en su interior contenían frituras empaquetadas, 7 celulares y 5 mil 500 pesos en efectivo

La Fiscalía General del Estado, informó que elementos de la Policía de Investigación del Delito (PID) en conjunto con las corporaciones municipales y estatales, lograron la detención de 6 personas, además del aseguramiento de droga, armas, cartuchos útiles y productos comerciales que posiblemente fueron robados.

Mediante un comunicado, la dependencia estatal explicó que esta semana se aseguraron 69 dosis y 45 paquetes de droga; 200 cartuchos útiles, 640 cajas que en su interior contenían frituras empaquetadas, 7 celulares y 5 mil 500 pesos en efectivo.

Como parte del trabajo policial, se detuvo en flagrancia a 3 hombres, en hechos distintos en los municipios de El Marqués y Querétaro, quienes fueron remitidos a la autoridad judicial, por posesión de dos armas y droga.

Asimismo, se atendieron las denuncias ciudadanas, que reportaban 4 domicilios, en el municipio de Colón, en los que se vendían sustancias ilícitas. Una vez que se obtuvieron las órdenes de cateo, fueron intervenidos y se detuvo a 3 más, entre ellos una mujer.

Los imputados serán presentados ante un Juez de Control, para que se defina su situación legal.

Se registra robo en clínica de SJR; corporaciones de seguridad buscan vehículo con responsables a bordo