Sedena traslada material médico desde CDMX a Querétaro

Desde abril se ha traslado desde la Ciudad de México, diverso material médico para el abastecimiento de los hospitales e instalaciones Militares para hacer frente a la pandemia

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), a través de la Comandancia de la 17/a. Zona Militar informó que este jueves se recibió material médico procedente de la Ciudad de México en el Hospital “Santa Cruz” INSABI No. 29 y en la Unidad Operativa de Hospitalización del 4/o. Regimiento Blindado de Reconocimiento en el Estado de Querétaro.

En un comunicado, la Comandancia señaló que desde abril se ha traslado desde la Ciudad de México, diverso material médico para el abastecimiento de los hospitales e instalaciones Militares, empeñados en hacer frente a la presente pandemia que atraviesa el país.

Con estas actividades la Secretaria de la Defensa Nacional, utiliza todos sus recursos para coadyuvar con los proyectos del Sector Salud, reiterando el compromiso y responsabilidad de servir al país en cualquier condición y lugar, con el fin de proteger la integridad y el bienestar del pueblo de México.

Asume general Elpidio Canales Rosas comandancia de la 17a. Zona Militar