fbpx
Inicio ELITE Kim Kardashian aseguró que Kanye West sufre trastorno bipolar, pidió compasión para...

Kim Kardashian aseguró que Kanye West sufre trastorno bipolar, pidió compasión para él

Kim Kardashian aseguró que, su esposo, Kanye West sufre tastorno bipolar, por ello pidió compasión y empatía para él y su familia; la socialité declaró lo anterior luego de un tuit en el que el rapero dijo que buscaba divorciarse de ella

La socialité Kim Kardashian dijo en redes sociales miércoles que su esposo, el rapero Kanye West sufre trastorno bipolar, por lo que pidió compasión y empatía mientras él y su familia intentan controlar la enfermedad.

Kim Kardashian hizo la publicación en sus historias de su cuenta de Instagram, este es su primer comentario público respecto a las entrevistas, apariciones y publicaciones de West, actos que han generado preocupación sobre la salud mental del cantante.

“Como muchos de ustedes saben, Kanye tiene trastorno bipolar”, escribió Kardashian, diciendo que es “una persona brillante pero complicada”.

Kardashian no mencionó nada sobre los deseos de West de contender por la Casa Blanca en las elecciones de noviembre de 2020.

“Quienes están cerca de Kanye conocen su corazón y entienden que sus palabras a veces no están alineadas con sus intenciones”, escribió Kardashian.

Sus comentarios llegan después de otra serie de tuits publicados por West la noche del martes, uno de los cuales decía que estaba intentando divorciarse de Kardashian, los tuits fueron borrados rápidamente.

Kardashian dijo que ella y su familia estaban intentando buscar ayuda para West.

“Aquellos que entienden la enfermedad mental o incluso el comportamiento compulsivo saben que la familia no tiene poder a menos que el integrante sea un menor”, dijo.

Y agregó que las personas mismas deben involucrarse en el proceso de recibir ayuda, sin importar cuánto lo intenten sus familiares y amigos.

“Pido amablemente que los medios y el público nos den la compasión y la empatía necesaria para que podamos atravesar esto”, concluyó.

Kanye West realizó su primer mitin rumbo a las elecciones presidenciales de EUA

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Coahuila, Nuevo León y Durango, en riesgo de volver a la alerta máxima por Covid-19

El número de contagios en México llegó a 880 mil 775 mientras que las defunciones alcanzaron los 88 mil 312 casos. Estas cifras equivalen...

Querétaro registra 12 mil 759 casos y mil 236 muertes por COVID-19

Durante las últimas 24 horas, la Secretaría de Salud del Estado de Querétaro detectó 165 contagios nuevos de COVID-19 y registró 14 fallecimientos como...

Luis Nava expone programas emergentes por Covid-19 ante COPARMEX

Algunos de los programas emergentes que se implementaron para favorecer a quienes más lo necesitaban derivado de la pandemia, fueron los apoyos alimentarios, los...

Querétaro, a la vanguardia científica en Servicios Periciales

Con una inversión superior a los 150 mdp, se construye en terrenos propios a la Fiscalía General del Estado un edificio que albergará 22...

Recent Comments