fbpx
Inicio GLOBAL Un joven subió todos los días a la ventana del hospital para...

Un joven subió todos los días a la ventana del hospital para ver a su madre infectada de COVID-19

Un joven de Palestina subió todas las noches a la ventana del hospital donde estaba internada su madre, quien dio positivo a COVID-19, para acompañarla en sus últimos momentos de vida

Jihad Al-Suwaiti un joven de Palestina, hizo lo imposible para acompañar a su madre, Rasmi Suwaiti, de 73 años, en sus últimos momentos de vida.

Al-Suwaiti trepó todos los días las paredes del hospital, hasta llegar a la habitaciñon donde estaba internada su madre, quien tenía cinco días en el área de terapia intensiva tras ser diagnosticada con COVID-19.

En redes sociales fue difundida una fotografía del joven de 30 años decidió escalar el alto muro del Hospital Estatal de Hebrón, en Cisjordania, en donde se le observa sentarse junto a la ventana de la habitación.

“Me senté detrás de la ventana exterior de la sala de cuidados intensivos, observando sus últimos momentos”, manifestó Al-Suwaiti al Arabic Post, un medio de información local.

Cuando el joven se enteró de que su madre estaba en estado grave, intentó ingresar a la habitación pero el personal del lugar se lo impidió, por ello en su desesperado, buscó alguna manera para acompañarla en sus últimas horas y despedirse.

Rasmi Suwaiti, quien murió el pasado jueves por la noche, tenía leucemia cuando dio positivo de Covid-19. 

Mohamad Safa, CEO de Patriotic Vision y representante de Naciones Unidas, se pronunció en su cuenta de Twitter, compartiendo la desgarradora imagen: “El hijo de una mujer palestina infectada con COVID-19 subió a su habitación del hospital para sentarse a ver a su madre todas las noches hasta que falleció”.

Bridger Walker es nombrado por el Consejo Mundial del Boxeo como el “El hombre más valiente de la Tierra”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

China anuncia que erradicó la pobreza extrema de todos sus condados

El Gobierno de la República Popular China afirmó que 93 millones de personas han logrado salir de la pobreza desde 2013 y calificó este hecho como un "hito"

“Hablaré con la verdad”: Rosario Robles confirma que será testigo colaboradora

La extitular de Sedatu y Sedesol, Rosario Robles, anunció que se acogerá a la figura de testigo colaboradora para la investigación de la FGR sobre el escándalo de corrupción de la “Estafa Maestra”

Gobernador de Querétaro establece consensos con alcaldes para enfrentar pandemia

El gobernador se reunió con los presidentes municipales de Querétaro, El Marqués, Corregidora, Amealco de Bonfil, San Juan del Río, Pedro Escobedo, Tequisquiapan, Huimilpan, Colón, Jalpan de Serra, Arroyo Seco, Landa de Matamoros, Tolimán, Pinal de Amoles, Cadereyta de Montes, Peñamiller y San Joaquín

Líder supremo de Irán ya vislumbra un futuro sin Donald Trump

El líder supremo de Irán, el ayatolá Alí Jamenei, confió en que la "ausencia de Trump" haga posible el regreso de las empresas extranjeras a la República Islámica

Recent Comments