Luis Bernardo Nava entrega obras de reencarpetado en la colonia Los Arquitos

El alcalde del municipio de Querétaro, Luis Bernardo Nava Guerrero, resaltó que se invirtieron 8.4 millones de pesos en las obras de reencarpetado en la colonia Los Arquitos

El presidente municipal de Querétaro, Luis Bernardo Nava Guerrero, acudió a la colonia Los Arquitos en la delegación Centro Histórico, para entregar las obras de reencarpetado de las calles Río Colorado, Río Nazas, Río Moctezuma, Río Papaloapan, Río Pánuco, Río Grijalva, Río Usumacinta, Río Balsas, Paseo Río Grande, Av. De los Arquitos y Loma Bonita, en las que se invirtieron 8.4 millones de pesos.

“Estamos trabajando en todo el Municipio, en comunidades, en todas las colonias, en todas las delegaciones y por supuesto que en las colonias en donde han pasado muchos años y no han recibido ese mantenimiento de las cualidades que es parte de nuestras responsabilidades», expresó.

El alcalde capitalino aseguró que su administración trabaja en obras que hagan la diferencia, por lo que adelantó que habrá una segunda etapa de trabajos para el mejoramiento de banquetas y guarniciones con la finalidad de procurar la accesibilidad universal para todos los vecinos.

Añadió que en 15 días habrá una Brigada de Atención Ciudadana para ofrecer opciones de servicios municipales a los habitantes de la zona; además de promover inscripciones al programa Médico en tu Calle.

Durante el recorrido, la señora Margarita Gómez Morales, presidenta del Comité Comunitario de la Colonia Arquitos, agradeció el apoyo del primer edil por las acciones de mejoramiento de dichas calles, pues señaló que desde hace más de 40 años no recibían obras de esta índole.

«Agradezco el que haya volteado a ver a nuestra colonia la cual han pasado casi 40 años y varias administraciones que ninguna se nos había realizado una obra de tal magnitud que consistió en el reencarpetado del noventa y tanto por ciento de las calles de esta colonia y beneficiando a más de 40 familias queretanas», mencionó.

Por su parte, la secretaria de Obras Públicas del municipio de Querétaro, Oriana López Castillo, dio a conocer que desde el pasado 20 de abril, fecha en qué inició la obra, se rehabilitó una superficie de rodamiento a base de concreto asfáltico de 26 mil 325 metros cuadrados.

Luis Bernardo Nava Guerrero se reúne con el Consejo Agrario Permanente