fbpx
Inicio NACIONAL Encuentran armas en centro de rehabilitación en Irapuato que fue atacado hace...

Encuentran armas en centro de rehabilitación en Irapuato que fue atacado hace semanas

Autoridades encontraron armas en el centro de rehabilitación clandestino «Recuperando mi vida», en Irapuato; el lugar fue atacado el 1 de julio por sujetos armados, lo que dejó un saldo 27 jóvenes asesinados

Como parte del operativo que implementaron los gobiernos de Guanajuato y del municipio de Irapuato para verificar la legalidad de los anexos, este miércoles elementos policiacos estatales y de la Guardia Nacional localizaron armas dentro del Centro de Internamiento de Alcoholismo y Drogadicción de Irapuato (CIADI).

El pasado 1 de julio, sujetos armados perpetraron un ataque al interior del centro de rehabilitación clandestino «Recuperando mi vida», ubicado en Irapuato, lo que dejó como saldo 27 jóvenes asesinados.

A partir de ese hecho, el gobierno municipal de Irapuato y el estatal anunciaron un operativo para verificar que todos los centros y anexos de rehabilitación cumplan con los permisos para su funcionamiento.

Durante uno de esos operativos este miércoles, elementos de la Policía Municipal, Fuerzas de Seguridad Pública del Estado y Guardia Nacional acudieron al Centro de Internamiento de Alcoholismo y Drogadicción de Irapuato (CIADI), ubicado en calle Nardo de Las Eras.

El encargado dicho anexo entregó a la Policía Municipal de Irapuato dos armas de fuego, que tenía resguardadas en este lugar.

Se trata de una pistola calibre 9 milímetros de uso exclusivo del Ejército y otra tipo revolver, así como más de 80 cartuchos útiles.

El encargado del sitio fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado para investigar de quién son las armas y, sobre todo, si han sido utilizadas en la comisión de algún hecho delictivo.

Ataque contra un centro de rehabilitación deja 24 personas sin vida en Irapuato

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

El trabajo del hogar remunerado, de los más afectados por la pandemia: OIT

El salario promedio mensual de las trabajadoras del hogar registradas ante el IMSS es de 5 mil 167 pesos al mes

Angela Merkel analiza cerrar bares y restaurantes de Alemania para frenar rebrote

El Gobierno de Alemania estudia la posibilidad de cerrar bares, restaurantes, gimnasios, discotecas, cines, teatros, salas de conciertos y óperas a partir del 4 de noviembre para contener la pandemia

Detenidos 6 elementos de Guardia Nacional por muerte de manifestante en Chihuahua

Tras una investigación de la FGR, fueron detenidos 6 agentes de la Guardia Nacional por su presunta responsabilidad en la muerte de un manifestante durante la toma de la presa La Boquilla

México sobrepasa los 900 mil contagios confirmados de coronavirus

La Secretaría de Salud del Gobierno de México informó que suman 901 mil 268 casos confirmados de COVID-19 y 89 mil 814 muertes como consecuencia de la pandemia del nuevo coronavirus SARS-CoV-2

Recent Comments