fbpx
Inicio ELITE Amber Heard asegura que durante su matrimonio con Johnny Depp temió por...

Amber Heard asegura que durante su matrimonio con Johnny Depp temió por su vida

En su primer día de declaraciones en el juicio de Johnny Depp contra el medio «The Sun», Amber Heard rechazó las acusaciones hechas por Deep, y señaló que durante su matrimonio tuvo que soportar golpes, bofetadas y estrangulamiento

Durante su primer día de declaraciones en la Corte Superior en Londres, durante el juicio por la demanda de difamación presentada por Johnny Depp contra el tabloide The Sun por un artículo de abril de 2018 en el que fue señalado como un “marido golpeador”, Amber Heard rechazó las acusaciones de violencia hechas por el actor.

Referente a las veces que el actor dice que Heard lo agredió, ella dijo que cualquier cosa que haya hecho fue solo en defensa propia.

“Cuando sentí mi vida amenazada, traté de defenderme y eso comenzó a suceder cuando teníamos años de relación, años de violencia”, “antes de eso, ni siquiera trataba de defenderme, simplemente me iba”, dijo la actriz en el estrado.

Eleanor Laws, abogada defensora de Depp, presentó una grabación de una pelea de la pareja en la que el actor acusa a Heard de arrojarle ollas y otros objetos, a lo que Amber dijo que «le pegó a Depp, pero no le dio puñetazos, y que sólo le arrojó cosas para escapar de él”.

La actriz recordó una discusión que tuvieron en 2015, “tuvimos una discusión en un cuarto de hotel en Tokio que terminó con Johnny de rodillas sobre mi espalda, golpeándome la parte trasera de la cabeza”.

Ademas Heard recordó que durante su relación con Depp soportó “puñetazos, bofetadas, patadas, cabezazos y estrangulamiento”, y que algunos incidentes fueron tan severos que temí que fuera a matarme, ya fuera intencionalmente o simplemente perdiendo el control y yendo demasiado lejos”.

La actriz también contó que Johnny amenazó explícitamente con matarme varias veces, en especial hacia el final de nuestra relación”. Heard dijo que Depp culpó de sus acciones “a una tercera persona de creación propia” a la que el actor se refiere como “el monstruo”.

Respecto a la evidencia presentada por el guardia de seguridad de Depp, Sean Bett, quien dijo que ella era quien comenzaba las peleas y mostró unas fotografías del actor maltratado, la actriz rechazó la evidencia y las acusaciones.

Johnny Depp demanda a la editora de l diario The Sun, a News Group Newspapers, y al editor ejecutivo del diario, Dan Wootton, por el artículo en el que fue señalado como «marido golpeador».

Con información de agencias


Guardia de seguridad de Johnny Depp aseguró que Amber Heard siempre fue violenta con el actor

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Detienen a un hombre por homicidio en grado de tentativa en Balvanera, Corregidora

El imputado habría lesionado con arma de fuego a dos sobre la carretera libre a Celaya, en la Zona Industrial de Balvanera, mismos que...

IEEQ celebra convenios de colaboración con autoridades y organizaciones para el Proceso Electoral 2020-2021

Estos convenios con diversas autoridades y organizaciones, buscan que, en el ámbito de su competencia, contribuyan al adecuado desarrollo del proceso comicial en la...

UAQ convoca a participar en el Concurso de Altares y Ofrendas en modalidad virtual

Estudiantes de todos los planteles de la Escuela de Bachilleres podrán participar con el montaje desde su casa, recuperando las tradiciones familiares y de...

Seré el «único vocero» del caso Cienfuegos: AMLO

El presidente reiteró que él será el único vocero del caso del extitular de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos, ya que “este caso nos...

Recent Comments