fbpx
Inicio ELITE Niño que defendió a su hermana del ataque de un perro recibirá...

Niño que defendió a su hermana del ataque de un perro recibirá el escudo de Capitán América

Un niño de seis años que defendió a su hermana menor del ataque de un perro, y que recibió 90 puntadas como consecuencias de las heridas, recibirá un escudo autentico del Capitán América, además fue invitado a las filmaciones de «Spider-Man 3»

Bridger Walker, un niño de seis años, se hizo viral al defender a su pequeña hermana del ataque de un perro, lo cual le ocasionó heridas por las que tuvo que recibir 90 puntadas en el rostro, el hecho ha conmovido los actores que dan vida a «Los Vengadores», incluso Capitán América le regalará un escudo autentico.

«Eres un héroe. Lo que hiciste fue muy valiente, muy desinteresado, tu hermana es muy afortunada de tenerte como hermano mayor. Tus padres deben estar muy orgullosos de ti. Voy a averiguar tu dirección y te enviaré un escudo auténtico del Capitán América porque, amigo, te lo mereces. Sigue siendo el hombre que eres, necesitamos gente como tú”, expresó Chris Evans, quien da vida a Capitán América.

View this post on Instagram

There are no words. We are so, so thankful.

A post shared by Nikki Walker (@nicolenoelwalker) on

Mark Ruffalo, quien interpreta a Hulk, escribió un mensaje para reconocerle a Bridger lo que hizo.

«Las personas que ponen el bienestar de los demás por encima de sí mismas son las más consideradas y grandes héroes. Realmente respeto y admiro tu coraje y corazón. El coraje no es dominar a otras personas o hacerte el rudo peleando contra otros, el verdadero coraje es hacer lo correcto aun sabiendo que podrías terminar lastimado. Eres más hombre que muchos que he visto y conozco”, escribió el actor.

 Chris Hemsworth a través de sus historias de Instagram reconoció su valentía.

«Fue increíblemente valiente e hizo algo que no cualquiera. Eres una inspiración y estamos impresionados por tu coraje. Nos encantaría tenerte en el equipo de los Avengers”, dijo el actor que da vida a Thor.

Por último, Bridger recibió una llamada de Tom Holland, quién da vida a SpiderMan, y aprovechó para invitarlo a las filmaciones de la tercer entrega de la saga de este súperheroe.

View this post on Instagram

When dreams come true.

A post shared by Nikki Walker (@nicolenoelwalker) on

Netflix compra los derechos de distribución de la nueva película de Bob Esponja

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Ya es una nueva generación

Este martes temprano, le decía yo a un colega que, pese a tener menos de 40 años, es el decano de los periodistas digitales...

Disculpa será por el acontecimiento, no porque el presidente lo pida: CEM

Hace unos días, el presidente de México envió una carta al papa Francisco en la que insistió que la Iglesia Católica debe ofrecer una disculpa por las atrocidades cometidas desde la Conquista

Entre chismes y campanas 21 de octubre

AMLO, único vocero sobre tema Cienfuegos Que al ser cuestionado en la mañanera de este martes sobre si el exsecretario de la Defensa Nacional Salvador...

Termografía, la técnica para detectar cáncer de mama

El Instituto Municipal de la Mujer de Corregidora es el único que aplica el estudio en el estado y, de marzo de 2019 a octubre de 2020, se han practicado 3 mil 992 estudios

Recent Comments