Michelle Obama estrenará ‘podcast’ en Spotify

La exprimera dama de Estados Unidos explicó que espera que la temática de “The Michelle Obama Podcast”, «ayude a los oyentes a abordar nuevas conversaciones, y conversaciones difíciles, con las personas que más les importan»

Michelle Obama dará voz a un nuevo podcast en Spotify, en sociedad con Higher Ground, la compañía productora fundada por el matrimonio Obama. 

“The Michelle Obama Podcast” debutará exclusivamente en la plataforma el 29 de julio y con él, Michelle planea tener conversaciones cándidas y personales al abordar temas sobre relaciones y salud.

Señaló además, que espera tener a invitados, entre ellos el presentador Conan O’Brien y Valerie Jarrett, empresaria y exasesora de Barack Obama.

“Mi esperanza es que esta serie pueda sea un lugar para explorar temas significativos juntos y revisar tantas de las preguntas que todos tratamos de responder en nuestras vidas”, dijo Obama en un comunicado.

“Quizás más que nada, espero que este podcast ayude a los escuchas a abrirse a conversaciones nuevas — y conversaciones difíciles —- con las personas que más les importan”, dijo. “Así es como podemos construir más entendimiento y empatía el uno por el otro”.

En mayo Obama estrenó en Netflix su documental “Becoming”, proyecto extensión de su exitoso libro homónimo de memorias de 2018 y una especie de retrato fílmico autorizado de Obama.

Con información de Agencias