Luis Bernardo Nava supervisa obras públicas en la colonia Las Plazas

El presidente municipal de Querétaro, Luis Bernardo Nava Guerrero, destacó que las obras en la colonia Las Plazas representan una inversión de 22.5 millones de pesos

El presidente municipal de Querétaro, Luis Bernardo Nava Guerrero, supervisó las obras de introducción de drenaje pluvial y pavimentación a base de empedrado en la colonia Las Plazas de la Delegación Josefa Vergara, en las que se invierten 22.5 millones de pesos y presentan un avance del 55 por ciento.

El alcalde capitalino aseguró su administración cumple con el compromiso de escuchar, trabajar y resolver para mejorar la calidad de vida de todos los queretanos, por lo que agradeció a los vecinos de Las Plazas que en su momento expusieran sus necesidades.

“Gracias por su confianza, a nosotros nos queda claro que sólo con hechos y resultados recuperaremos la confianza de la ciudadanía, y por eso les agradecemos que vuelvan a confiar e implica que nosotros nos comprometamos a seguir cumpliendo, cuenten con nosotros», dijo.

A nombre de los colonos, María Elva Sánchez dijo que éstas eran obras muy necesarias y que harán la diferencia en la calidad de vida de todas y todos los habitantes de la zona.

Las obras consisten en el mejoramiento del sistema pluvial con la instalación de tubería en 889 metros, 21 metros de torrenteras pluviales y 37 pozos de visita. Además se está mejorando el sistema sanitario con la instalación de tubería PVC en mil 105 metros y la instalación de 188 descargas domiciliarias y 30 pozos de visita. En cuanto al sistema hidráulico se han colocado mil 857 metros de tubería PVC y 176 tomas de agua potable, además de la rehabilitación del cárcamo de bombeo.

También se realizó la urbanización a base de piedra empacada en mortero en 5 mil 360 metros cuadrados; además de 3 mil 103 metros cuadrados de banqueta y mil 973 metros lineales de guarniciones de concreto.

Visita Luis Nava a beneficiarios del Programa de Acceso Preferencial al Financiamiento