Barcelona presenta su nuevo uniforme para la temporada 2020-2021

El club culé anunció que su camiseta para la nueva temporada, será en honor a la primera época de sus triunfos, los 20’s; y está fabricada con poliéster 100% reciclado

El Barcelona presentó de manera oficial su nuevo uniforme de cara a temporada 2020-21, destacando los vivos en el cuello en color amarillo y respetando las franjas verticales en color rojo y azul, en homenaje a la primera época de triunfos en la década de 1920.

Ya disponibles en las tiendas físicas y en línea del club desde hoy, la playera y el short están hechos con poliéster cien por ciento reciclado, obtenido a partir de botellas de plástico recicladas que se fundieron para obtener hilos finos.

 

El precio de la playera ronda los 139.99 euros (tres mil 617 pesos) en la gama ‘Match’, que es la que utilizarán los jugadores, mientras que en la línea ‘Stadium’, de calidad inferior y que todavía no ha salido a la venta, los precios oscilarán entre los 59.99 euros y 89.99 euros (mil 500 a dos mil 325 pesos).

El short es de color azul y tiene una franja vertical de color granate en los laterales que, al igual que la camiseta, cuenta con un ribete dorado.

De nuevo, este año la primera camiseta se pone a la venta tanto con el logo de Rakuten en la parte frontal y con Beko en la manga izquierda, como con el logo de Stanley, patrocinadores principales del equipo masculino y femenino respectivamente. 

Con información de Agencias

Los Washington Redskins confirman que cambiarán su nombre