Luego de 55 años de diversión, adiós a La Feria de Chapultepec

Uno de los lugares más emblemáticos de la Ciudad de México está a punto de llegar a su fin tal y como lo conocemos, luego del accidente en una de sus atracciones que costó la vida de dos personas

El canal de YouTube «The Coaster Zone« compartió un video que muestra cómo empieza, desde hace algunas semanas, el desmontaje de La Feria de Chapultepec, mientras continúa pendiente el proceso de licitación.

Y es que el 28 de septiembre de 2019 uno de los vagones de la montaña rusa Quimera, de La Feria de Chapultepec, se desprendió dejando dos personas muertas, motivo por el que el parque de diversiones quedó suspendido definitivamente.

Sin embargo, el pasado 20 de abril se tenía que dar a conocer el nombre de la empresa que operaría el lugar, sin embargo, las seis empresas interesadas, entre ellas Six Flags, pidieron una prórroga para presentar sus propuestas.

Desde entonces, la Feria quedó desolada y hasta el momento se desconoce qué empresa que operará el espacio, ubicado en la segunda sección del bosque de Chapultepec.

En el video, grabado el 2 de julio, se puede ver que ya ha sido retirada una gran parte de los barandales que resguardaban el área de los juegos mecánicos.

También se puede apreciar que el emblemático letrero fue grafiteado.

Con información de Agencias