fbpx
Inicio ELITE Javicia Leslie será quién interprete a "Batwoman", tras la salida de Ruby...

Javicia Leslie será quién interprete a «Batwoman», tras la salida de Ruby Rose

Javicia Leslie será quién interprete a «Batwoman», será la primera actriz negra bisexual en interpretar el papel icónico de Batwoman en la televisión

Javicia Leslie será quien de vida a «Batwoman» en la nueva temporada de esta serie, que llegará en en 2021, según informó Deadline en su sitio web.

En mayo de este año 2020, la actriz Ruby Rose anunció que dejaría las grabaciones de la serie Batwoman, durante la filmación la actriz sufrió un accidente dejándola con dos hernias, cortando su médula espinal.

«Estoy extremadamente orgullosa de ser la primera actriz negra en interpretar el papel icónico de Batwoman en la televisión, y como mujer bisexual, me siento honrada de unirme a este programa innovador que ha sido un pionero para la comunidad LGBTQ +», dijo Leslie.

Batwoman se estrenó en 2019, como la primera serie de superhéroes en la historia de la televisión en presentar un personaje LGBTQ declarado como protagonista. 

Tras la salida de Rose, los productores se comprometieron a elegir otro actor LGBTQ en el papel.

Leslie confirmo la noticia en sus redes sociales, «para todas las niñas negras que sueñan con ser un superhéroe algún día … ¡es posible», escribió la actriz.

Ruby Rose también reaccionó a la noticia, y comentó «¡¡DIOS MIO!! ¡¡Esto es increíble!! Estoy muy contenta de que Batwoman sea interpretada por una increíble mujer negra. ❤️ Quiero felicitar a Javicia Leslie por hacerse cargo de la capa del murciélago. Estás entrando en un increíble elenco y equipo. No puedo esperar para ver la temporada 2, vas a ser increíble».

Ruby Rose renunció al protagónico de la serie Batwoman

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

China anuncia que erradicó la pobreza extrema de todos sus condados

El Gobierno de la República Popular China afirmó que 93 millones de personas han logrado salir de la pobreza desde 2013 y calificó este hecho como un "hito"

“Hablaré con la verdad”: Rosario Robles confirma que será testigo colaboradora

La extitular de Sedatu y Sedesol, Rosario Robles, anunció que se acogerá a la figura de testigo colaboradora para la investigación de la FGR sobre el escándalo de corrupción de la “Estafa Maestra”

Gobernador de Querétaro establece consensos con alcaldes para enfrentar pandemia

El gobernador se reunió con los presidentes municipales de Querétaro, El Marqués, Corregidora, Amealco de Bonfil, San Juan del Río, Pedro Escobedo, Tequisquiapan, Huimilpan, Colón, Jalpan de Serra, Arroyo Seco, Landa de Matamoros, Tolimán, Pinal de Amoles, Cadereyta de Montes, Peñamiller y San Joaquín

Líder supremo de Irán ya vislumbra un futuro sin Donald Trump

El líder supremo de Irán, el ayatolá Alí Jamenei, confió en que la "ausencia de Trump" haga posible el regreso de las empresas extranjeras a la República Islámica

Recent Comments