Mariela Morán, primer lugar en Ranking de Directores de Comunicación Social

Con un desempeño de 63.5, la directora de Comunicación Social del Gobierno del Estado de Querétaro, Mariela Morán, encabeza el Ranking de Directores de Comunicación Social de Campaigns&Elections

Mariela Morán Ocampo, quien es directora de Comunicación Social del Gobierno del Estado de Querétaro, alcanzó el primer lugar nacional en el Ranking de Directores de Comunicación Social, de acuerdo con la clasificación de la revista especializada en estrategia electoral, marketing y comunicación política Campaigns&Elections.

Según el Ranking de Directores de Comunicación Social correspondiente a junio de 2020, la funcionaria estatal está a la cabeza de la clasificación con una calificación de desempeño de 63.5.

Dicho listado también fue elaborado por la consultoría de investigación de opinión pública, la cual ubicó en los primeros cinco lugares a Mariela Morán Ocampo, directora de Comunicación Social del Gobierno del Estado de Querétaro; Eduardo Cabrera Ruiz, de Yucatán; Francisco García Juárez, Tamaulipas; Jesús Alberto Camacho García, de Sinaloa; y Alan Márquez, de Guanajuato.

Por su parte, los últimos lugares son ocupados por Ma. Teresa Velázquez Navarrete, de Zacatecas; Manolika Ibeth Silva Rosales, de Colima; Jorge Alberto Pérez Zamudio, del Estado de México; Carlos Villanueva, de Tlaxcala; y Alexander Ismael Pisa Metcalfe, de Morelos.

Directora de comunicación social del estado de Querétaro, segunda mejor evaluada