Policía Municipal de El Marqués asegura un tractocamión con combustible

Policías municipales de El Marqués detuvieron a un hombre como presunto responsable del delito de robo de vehículo por conducir un tractocamión con combustible en la carretera federal México-Querétaro

Derivado de la coordinación entre las diferentes instituciones de seguridad, elementos de la Policía Municipal de El Marqués aseguraron a una persona como probable responsable del delito de robo de vehículo, al ser detenido en posesión un camión con hidrocarburo en la carretera federal 57.

Atendiendo el reporte de Centro de Información y Análisis de Seguridad de Querétaro (CIAS), se llevó a cabo la búsqueda de un tractocamión marca Freightliner en color blanco, de doble pipa, mismo que cuenta con reporte de robo.

Siendo localizado cuando circulaba a la altura del Parque Industrial La Noria, en el kilómetro 200 de la carretera federal México-Querétaro, indicándole al tripulante detener la marcha.

Al corroborar el estatus de la unidad con placas del Servicio Público Federal, y de los dos contenedores abastecidos al 95 por ciento de su capacidad con diésel, mismo que presentaba una carpeta de investigación por robo vigente.

Por tal motivo, se le informan sus derechos que le asisten al conductor de la unidad, así mismo se realizó el resguardo del tractocamión, siendo puestos a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR).

Con 5 nuevas unidades, refuerzan seguridad en el municipio de El Marqués