fbpx
Inicio TECNOLOGÍA Google Fotos dejará de respaldar automáticamente imágenes de apps de mensajería

Google Fotos dejará de respaldar automáticamente imágenes de apps de mensajería

Con su última actualización, Google fotos dejará de respaldar las imágenes de aplicaciones de mensajería instantánea, y de sincronizar la copia de seguridad de manera automática, esta configuración se tendrá que modificar manualmente

La última actualización de Google Fotos, incluye el ya no respaldar imágenes, ni sincronizar la copia de seguridad de manera automática, de carpetas de aplicaciones de servicios de mensajería instantánea, como WhatsApp, Telegram, entre otras.

La copia de seguridad de los mensajes, fotos y vídeos a través de Google Drive no se verá afectada. Es solo para la copia de seguridad de Google Fotos.

El principal objetivo de esta actualización es ahorrar recursos de Internet, Google Fotos enviará una notificación para informarnos que se ha desactivado la copia de seguridad de las carpetas de las aplicaciones de mensajería.

En cualquier momento esta configuración se puede modificar yse puede volver a activar la copia de seguridad de las aplicaciones de mensajería para continuar teniendo una copia en la nube.

Los pasos a seguir son:  abrir Google Fotos, dirigirse a la parte inferior, tocar Biblioteca y seleccionar en «Fotos en el dispositivo», tocar Ver todo; posteriormente abrir la carpeta que se desea incluir en la copia de seguridad, activar la opción Crear copia de seguridad y sincronizar.

Facebook modo oscuro comienza a llegar a dispositivos móviles iOs y Android

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Busca municipio de Querétaro desincentivar uso de vehículos en sus trabajadores

La administración municipal de Querétaro puso en marcha, en el Centro  Cívico, el Programa Transporte Generalizado para disminuir el uso de automóviles en traslados hacia escuelas y centros de trabajo

Joe Biden autoriza regreso de personas transgénero a Fuerzas Armadas de EUA

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, revocó un decreto firmado por el expresidente Donald Trump que prohibía a las personas transgénero servir en las filas de las Fuerzas Armadas de la Unión Americana

Confirman que Carlos Slim padece COVID-19 desde hace más de una semana

Carlos Slim Domit, hijo mayor del empresario mexicano Carlos Slim Helú, confirmó que su padre -quien cumplirá 81 años de edad el próximo jueves 28 de enero- padece COVID-19 con “síntomas leves”

México tiene 126 millones 14 mil 024 de habitantes: Inegi

De acuerdo con el Censo de Población y Vivienda 2020, del INEGI, el grupo de población más grande es el de los adolescentes y...

Recent Comments