fbpx
Inicio DEPORTES Registra Major League Soccer 20 contagios de COVID-19

Registra Major League Soccer 20 contagios de COVID-19

La Major League Soccer dio a conocer los resultados de las pruebas de detección de COVID-19, lo cual arrojó que antes de viajar a Orlando 18 jugadores y seis miembros del personal dieron positivo, además al llegar a Orlando sumaron dos casos positivos más

La Major League Soccer (MLS) dio a conocer este domingo que al menos 20 jugadores dieron positivo a las pruebas de COVID-19, de acuerdo a la actualización de resultados de pruebas para detectar el nuevo Coronavirus a jugadores, entrenadores y personal del club.

El domingo, 18 jugadores de la MLS y seis miembros del personal del club dieron positivo a la prueba de detección, antes de viajar a Orlando para el “MLS is Back Tournament”, informó la liga mediante un comunicado.

Un total de 668 jugadores han sido estudiados desde principios de junio.

Cabe recordar, que, de acuerdo al protocolo de regreso de la MLS, antes de viajar a Orlando, todos los jugadores, entrenadores, árbitros, personal del club y personal de la liga deben completar dos pruebas de COVID-19 adicionales, con 24 horas de diferencia y dentro de aproximadamente 72 horas de viaje.

A su llegada a Florida, se requiere que todas las personas realicen inmediatamente otra prueba y se pongan en cuarentena hasta que reciban los resultados de esta.

De este modo, hasta la fecha, 329 personas han recibido pruebas en Orlando, y dos fueron positivas, corresponden a jugadores que acababan de llegar.

Cualquier persona que resulte positiva para COVID-19 mientras esté en Orlando participará en una evaluación clínica realizada por un proveedor de atención médica y se trasladará al área de aislamiento del hotel hasta que reciba la autorización médica, señala la MLS como parte de su protocolo.

Mientras estén aislados, los jugadores de MLS y otro personal estarán en comunicación diaria y recibirán atención remota de un proveedor de atención médica, incluido el monitoreo de los síntomas y las pruebas de seguimiento periódicas.

Por último, la Liga informó que, a partir del 30 de junio, proporcionará una actualización cada dos días con la actualización de pruebas COVID-19 de todos los involucrados en el Torneo de Regreso MLS y personas que se hospeden en el hotel anfitrión en Florida.

16 jugadores de la NBA con COVID-19; finalizan plan integral para reinicio de actividades

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Diputados aprueban reforma a “Ley general de salud”

Mario Delgado Carrillo, aseguró que tras aprobarse la reforma al Fondo de Salud para el Bienestar, se garantizan los recursos para la atención de...

Pemex acumula pérdidas por 605 mil 176 mdp

Pemex reportó una caída anual de 34 por ciento en sus ingresos que al acumulado de los primeros nueve meses del año sumaron 704...

La mujer emparedada

La leyenda del cronista emérito de San Juan del Río, José Velázquez Quintanar, cuenta que el coronel Vicente Cuevas Sánchez regresó de la Batalla...

Canirac prevé derrama económica de 2 mdp por Día de Muertos

Por la contingencia, el cierre de panteones y la suspensión de eventos relacionados al Día de Muertos, el sector restaurantero apenas aumentaría sus ventas...

Recent Comments