fbpx
Inicio ELITE Así se vive el Día del Orgullo LGBT alrededor del mundo

Así se vive el Día del Orgullo LGBT alrededor del mundo

Este 27 de junio se celebra el Día del Orgullo LGBT, año con año se realizan marchas alrededor del mundo, en esta edición las celebraciones se han llevado a las plataformas aquí te decimos donde seguir la transmisión

La celebración del Día del Orgullo LGTB normalmente se hace con marchas que congregan a miles de personas alrededor del mundo, sin embargo, por la actual pandemia a causa del virus COVID-19, este año las celebraciones se mudaron a las plataformas digitales.

En el caso de México, los organizadores de la Marcha LGBT CDMX anunciaron que este 27 de junio a partir de las 12:00 horas de manera virtual, a través de una transmisión en vivo desde el canal oficial de la marcha en YouTube, realizaran actividades para hacerse “más visibles que nunca”, “tomaremos las redes sociales para llenarlas de orgullo de ser quienes somos y de exigencia para garantizar el reconocimiento y goce de los mismos derechos para todas las personas”, informaron mediante un mensaje en Facebook.

Durante el evento virtual, se contaría con una serie de cápsulas informativas con para informar y sensibilizar a la población sobre más de treinta temas que representan las necesidades y la historia de la comunidad LGBTTTI+.

Así mismo de manera remota participarían artistas musicales como Jesse & Joy, OV7, Mentiras y Mentidrags, Playa Limbo, Matisse, Jannette Chao, Melissa Galindo, Diez Siempre Juntos, Andy Zuno, Daniela Spalla, Karla Holt, Renne Goust, Sebastián Urdiales y como invitada internacional, Melanie C from the Spice Girls, se contará también con la participación especial de Alfonso Herrera, Los Chicos de la Banda y Los Quintana.

Señalaron que la conducción estará́ a cargo de Manu Nna, Mildred Pérez de la Torre, Tefy “Sedúceme Mujer”, Mancandy, Pepe y Teo, Quique Galdeano, Itzel Aguilar, Ophelia Pastrana, Alex Toledo, Regina Blandón, Johnny Carmona, Marven “Lady Tacos de Canasta”, Choche, Ricardo del Real, Luis Rivas, Christian Chávez, Valeria Vera, José Daniel Figueroa, Juan Manuel Torreblanca, Gerard Cortez, La Supermana, Victoria Volkóva, Genaro Lozano y Maca Carriedo, además, tendremos y para dar el banderazo de salida de la “XLII Marcha del Orgullo LGBTTTI+ de la Ciudad de México” como sucede todos los años de manera presencial, pero ahora de forma virtual estaría Thalía.

Los interesados podrán enviar un video de 15 segundos, en donde marchen de derecha a Izquierda, a través de la página www.elorgullopermanece.com, en donde podrán encontrar las instrucciones de cómo formar parte de la marcha virtual más grande del mundo.

A nivel global, diversas organizaciones encargadas de realizar año con año las marchas más grandes en distintas partes del mundo, han decidido unirse para realizar el «Orgullo Global» promete revivir el espíritu del este acontecimiento anual con una fiesta especial difundida en directo por internet las 24 horas.

A través de las redes sociales de Global Pride 2020, se llevarán a cabo también diversas actividades.

Entre los participantes se encuentran las cantantes pop Kesha y Ava Max, así como invitados políticos como Carlos Alvarado, el presidente de Costa Rica, país que acaba de legalizar el matrimonio de personas del mismo sexo.

Además también participarán también referentes de la política internacional: el ex vicepresidente de EE.UU, Joe Biden; el Primer Ministro de Canadá, Justin Trudeau; el Presidente de Austria, Vladirmir Luxuria, la primera mujer trans en integrar el Parlamento de Italia; el Alcalde de Nueva York, Bill de Blasio; el Primer ministro de Luxemburgo, Xabier Bettel; la Primera Ministra de Noruega, Erna Solberg; el Alcalde de Londres, Sadiq Khan, y el Presidente de Islandia, Guoni Johannesson.

Contarán con la participación de espectáculos de drag queens y participarán también Village People, Thelma Houston, Olivia Newton John, Pabllo Vittar, Kesha, Adam Lambert, Pussy Riot, Big Freedia, Courtney Act, Natasha Bedingfield, Betty Who, Melanie C (de las Spice girls), Max y Calum Scott.

Cambiarán diseño de atracción de Disney por considerarla racista

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Carlos Slim permanece hospitalizado por Covid-19: Arturo Elías Ayub

El empresario mexicano, a través de la Fundación Slim, ha colaborado para financiar la producción de alrededor de 250 millones de dosis de la vacuna...

En apoyo a la economía, Querétaro elimina multas de verificación vehicular

La SEDESU informó que se eliminarán las multas generadas por verificación vehicular en el segundo semestre de 2019, todo 2020 y el primer semestre...

Inicia proceso de revisión contractual entre UAQ y SUPAUAQ

Se llevó a cabo un primer acercamiento de Audiencia Conciliatoria entre la UAQ y SUPAUAQ, órgano sindical que solicita un incremento salarial del 10...

Luis Rodríguez Bucio, comandante de Guardia Nacional, da negativo a Covid-19

A través de su cuenta de Twitter, el comandante informó a la población que el lunes pasado se realizó una prueba PCR, la cual...

Recent Comments