Esta marca hace un cambio en el diseño de sus vasos, en solidaridad ante los efectos de la pandemia

Starbucks ha adaptado sus vasos blancos para subsanar las consecuencias que ha dejado la pandemia por el Covid-19

Como parte de las medidas para el regreso a la «nueva realidad» tras la pandemia por el Covid-19, la marca Starbucks implementó cambios en el diseño de sus populares vasos.

Este cambio, activo por lo pronto en España, contempla a adición de la casilla “extra solidario”.

La casilla se marca cuando el consumidor pide que le sean cargados 20 centavos de euro, para reunir recursos y entregarlos a la Federación Española de Bancos de Alimentos. Así, por cada 20 centavos de euro donados, Starbucks donará 20 centavos extra.

Y es que en Europa, los bancos de alimentos juegan un papel clave para poder hacer frente a las consecuencias económicas derivadas de la pandemia de Covid-19 en el mundo .

Starbucks ha contribuido de distintas formas ante la contingencia, desde aportar los alimentos frescos que tenían almacenados, cuando tuvieron que cerrar sus tiendas, hasta el programa con el que ha cambiado el diseño de sus vasos, agregando una casilla de donación a favor de un programa de alimentos.

Con información de Agencias