Distrito Digital beneficia a más de 100 negocios: Gerardo Ángeles

Más de 430 familias se han beneficiado con la estrategia «Distrito Digital», implementada por el diputado local panista Gerardo Ángeles para apoyar la digitalización de comercios locales

En poco más de un mes, más de 100 negocios, que representan 430 familias, se han beneficiado con la estrategia “Distrito Digital”, impulsada por el diputado local del Distrito 5, Gerardo Ángeles Herrera, para apoyar a comercios locales en su digitalización para salir delante de los estragos económicos derivados de la emergencia sanitaria por el COVID-19.

“Hemos tenido una gran respuesta por parte de los queretanos, los negocios que ya subimos a internet está teniendo más movimiento, lo que se refleja en más ventas”, señaló el diputado Gerardo Ángeles al presentar los avances de la estrategia.

Durante la rueda de prensa digital que ofreció y en donde lo acompañaron los beneficiarios de la estrategia, el legislador señaló que a los ciudadanos se les han otorgado las herramientas necesarias de manera gratuita y se les ha acompañado en el proceso para que sus negocios continúen produciendo ingresos, aprovechando la nueva era digital para que subsistan a la contingencia y continúen ofreciendo sus productos y servicios en línea una vez que esta termine.

“Contamos con muchos casos de éxito, los comercios que se han inscrito realmente están viendo un beneficio y un aumento en sus ventas, todo ello gracias a que hoy por hoy ya cuentan con su material de promoción digital y están apareciendo en plataformas de internet tan importantes como Google”, comentó.

Gerardo Ángeles destacó que, con estas acciones, hoy los queretanos pueden entrar a su buscador de internet y encontrar a estos negocios y consumirles, lo cual ayuda a promover el consumo local y el fortalecimiento de la economía de las familias.

“Estamos en una nueva era digital y los pequeños negocios necesitan adaptarse. Con esta meta cumplida se llega a uno de los objetivos de la primera y segunda etapa de la estrategia “Distrito Digital”. Continuaremos apoyando a los pequeños comercios y próximamente implementaremos la etapa 3 de esta estrategia”, mencionó.

Por último, el diputado invitó a los queretanos a que inscriban sus giros comerciales en la página distritodigital.com.mx, para tener una herramienta más que les permita generar economía para sus familias.

Recursos federales podrían llegar el próximo mes: Gerardo Ángeles