Se despiden canteranos de Querétaro

Marcel Ruiz, Jordi Cortizo, Jaime Gómez, Paolo Yrizar y Benny Díaz son los canteranos que abandonarán al club plumífero tras la compra del equipo

Tras la compra de Gallos Blancos, jugadores empezaron a despedirse del club debido a que su carta pertenece a Grupo Caliente o bien su contrato finalizó.

En el caso de Marcel Ruiz, su carta pertenece a Grupo Caliente, por lo que el futbolista no defenderá los colores de los emplumados para el siguiente torneo.

“Hoy llegó el momento de dar las gracias y despedirme entre muchos sentimientos del lugar que fue mi hogar por más de siete años. Con el dolor en mi corazón, anuncio que hoy dejo de ser jugador de Querétaro”.

El futbolista de 19 años podría mantenerse en el equipo de Xolos o bien ser vendido a América o Chivas, que habían mostrado interés por él.

Por otro lado, Jordi Cortizo también se despidió: “No tengo más que palabras de agradecimiento para el club. (…) Una parte de mí se queda en Querétaro”.

Por la tarde, fue el turno de otro de los canteranos que se habían colocado entre los favoritos de la afición, Jaime Gómez, quien al igual que Ruiz su carta pertenece a Grupo Caliente.

“Querido club Querétaro, infinitas gracias por estos 11 años a tu lado, sin duda han sido los mejores de mi vida. Te llevo en el corazón”, escribió en sus redes sociales el futbolista de 26 años y agregó: “Agradezco a la afición de Querétaro, sin duda la mejor y la más fiel; a la Resistencia Albiazul, a la cual recuerdo cuando estuve ahí alentando, era un sentimiento inexplicable, los llevo siempre en el corazón, hasta pronto”.

Así mismo trascendió que Paolo Yrizar y Benny Díaz serán otros de los canteranos que abandonarán al club plumífero.

Gallos se queda en Querétaro