fbpx
Inicio ELITE Los Oscar 2021 se pospondrán al 25 de abril del 2021

Los Oscar 2021 se pospondrán al 25 de abril del 2021

La celebración de los premios Oscar se pospondrá hasta el 25 de abril 2021, las fechas para participar en las distintas categorías se ampliaron para que los realizadores puedan tener más tiempo de terminar e inscribir sus proyectos

La ceremonia de los premios Oscar 2021, quedará pospuesta hasta el 25 de abril de 2021 después de que la pandemia del nuevo coronavirus obligara a cerrar salas de cine y causara estragos en el calendario de estrenos en Hollywood, informó la Academia este lunes mediante un comunicado.

El programa, que se transmitirá en vivo por ABC, se programó originalmente para el 28 de febrero de 2021. Coincidiendo con la celebración de los Oscar, el Academy Museum of Motion Pictures , inicialmente programado para abrir al público el 14 de diciembre de 2020, ahora se abrirá en abril 30, 2021 , también como resultado de la crisis de salud.

Durante más de un siglo, las películas han jugado un papel importante para consolarnos, inspirarnos y entretenernos en los momentos más oscuros. Ciertamente tienen este año. Nuestra esperanza, al extender el período de elegibilidad y la fecha de nuestros Premios, es proporcionar la flexibilidad que los cineastas necesitan para terminar y lanzar sus películas sin ser penalizados por algo que está fuera del control de nadie «, dijeron el presidente de la Academia, David Rubin, y el CEO de la Academia, Dawn Hudson. «Los próximos Oscar y la apertura de nuestro nuevo museo marcarán un momento histórico, reuniendo a fanáticos del cine de todo el mundo para unirse a través del cine».

«Nos encontramos en un territorio desconocido este año y continuaremos trabajando con nuestros socios en la Academia para garantizar que el espectáculo del próximo año sea un evento seguro y de celebración que también capture la emoción de la inauguración del Museo de Cine de la Academia«, dijo Karey. Burke, presidente, ABC Entertainment.

El Academy Museum of Motion Pictures , diseñado por el arquitecto galardonado con el Premio Pritzker Renzo Piano y que cuenta con seis pisos de espacios de exhibición , espacios de educación y eventos especiales, un estudio de conservación, un restaurante, una tienda del museo, el teatro David Geffen de 1,000 asientos y el teatro Ted Mann, de 288 asientos, trasladará su apertura al 30 de abril de 2021.

Bill Kramer, director del Museo de Cine de la Academia, dijo: Hablo por todos nosotros en el Museo cuando digo que hemos estado esperando ansiosamente el momento en que podamos compartir el Museo de la Academia con los amantes del cine en todas partes. Con la pandemia devastadora y sin precedentes que ocurre en todo el mundo y nuestro compromiso ante todo con la salud y la seguridad de nuestros visitantes y personal, hemos tomado la difícil decisión de esperar unos meses más para abrir nuestras puertas. Afortunadamente, con los protocolos de seguridad COVID-19 establecidos, las exposiciones continúan instalándose. Esperamos con ansias el mes de abril de 2021, cuando Los Ángeles y el mundo podrán unirse mientras la Academia celebra los Oscar y la inauguración de su tan soñado Museo”.

Las fechas también han cambiado para el período de elegibilidad de los Premios de la Academia, los plazos de presentación y los eventos relacionados de la temporada de premios. El período de elegibilidad para la consideración de los Premios de la Academia se ha extendido más allá de la fecha límite estándar del 31 de diciembre: una película debe tener una fecha de estreno entre el 1 de enero de 2020 y el 28 de febrero de 2021.

El plazo de presentación para las categorías de especialidad (Largometraje animado, Largometraje documental, Cortometraje documental, Largometraje internacional, Cortometraje animado, Cortometraje en vivo) es el 1 de diciembre de 2020.

La fecha límite para la presentación de las categorías de participación general, incluida la mejor película, la partitura original y la canción original, es ahora el 15 de enero de 2021.

Lanzan Sifonóforo un fondo de emergencia para trabajadores audiovisuales

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Habilitan en El Marqués 8 refugios para la temporada invernal

La Coordinación Municipal de Protección Civil de El Marqués instalará8 refugios temporales para atender a 358 personas, durante la temporada invernal, en 15 comunidades consideradas como vulnerables

Entre protestas por falta de personal médico, Madrid inaugura hospital COVID-19

Trabajadores sanitarios protestaron por la falta de personal médico en España para atender la pandemia, mientras la Comunidad de Madrid inauguraba un hospital de 100 millones de euros

Economía nacional caerá -9.10 % al cierre de 2020: Banco de México

Según la más reciente encuesta del Banco de México, 74% de los especialistas en economía del sector privado considera que sigue siendo un mal momento para invertir en el país

En octubre, envíos de remesas a México alcanzaron un nuevo máximo histórico

El Banco de México reportó que, durante octubre pasado, los migrantes mexicanos enviaron a 1.8 millones de familias en todo el territorio nacional 3 mil 579 millones de dólares

Recent Comments