Pequeña falla en YouTube permite saltar los anuncios de los videos

Si te molesta la publicidad en los videos de YouTube, tienes solo algunas horas para disfrutar de saltar los a nuncios sin tener que instalar nada

Ya no tienes, por lo pronto, que pagar YouTube Premiumpara evitar ver la publicidad en los videos, pues se ha detectado una falla que permite saltar todos los anuncios de la plataforma sin tener que instalar nada, sólo añadiendo un punto a la URL de los videos.

El sitio sobre tecnología, Xataca, replicó la información señalando que para evitar la publicidad en los videos de Youtube, el usuario solo deberá «añadir un punto tras el ‘.com’ en la URL del video. Es decir, si entramos a https://www.youtube.com/watch?v=OsVqT9GKNIQ veremos la publicidad tradicional antes del video, pero si entramos a https://www.youtube.com./watch?v=OsVqT9GKNIQ no veremos ningún anuncio. La diferencia es un simple punto».

Agregó que puesto que es un «simple descuido» de  programación de la plataforma, la solución también es sencilla, por lo que es posible que se arregle a la brevedad.

Finalmente, el sitió aclaró que «el fallo está principalmente en navegadores de escritorio, pero también se puede aprovechar en navegadores de smartphones» utilzioando la opción ver «sitio de escritorio».

Con información de Xataca