Detenido por posesión de metanfetamina

Personal policial detectó un vehículo Volkswagen Vento cuyo conductor se mostró evasivo; tras la revisión encontraron una mochila que en su interior contenía 24 bolsas plásticas con una sustancia granulada similar a la metanfetamina

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ), informó la detención de una persona que a bordo de un vehículo, transportaba al interior de una mochila, 24 bolsas plásticas con una sustancia similar a la metanafetamina.

En un comunicado, la dependencia señaló que durante recorrido de vigilancia, personal policial detectó un vehículo Volkswagen Vento cuyo conductor se mostró evasivo, por lo que se le dio seguimiento para evitar la comisión de algún delito.

Oficiales dieron alcance al vehículo en cuestión, sobre avenida Hidalgo, donde procedieron a una revisión, encontrando escondida debajo del asiento una mochila que en su interior contenía 24 bolsas plásticas con una sustancia granulada similar a la metanfetamina.

Tras indicarle su situación legal al originario del Estado de México, le fueron informados los derechos que lo asisten y posteriormente fue remitido a la Unidad de Fiscalía correspondiente.