fbpx
Inicio DEPORTES Regresará la MLS el 08 de junio con torneo especial en el...

Regresará la MLS el 08 de junio con torneo especial en el Walt Disney de Orlando

Este miércoles la Major League Soccer anunció que regresará el 8 de julio, con el ‘Torneo Especial MLS is Back’, que se disputará en el ESPN Wide World of Sports en Walt Disney World de Orlando

La Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos, anunció este miércoles que retomará su temporada 2020 el 8 de julio con un torneo especial en el complejo ESPN Wide World of Sports en Walt Disney World Resort de Orlando, Florida.

‘Torneo Especial MLS is Back’ será el nombre del torne a disputarse, con un formato similar al de un Mundial de fútbol, participarán los 26 equipos que conforman a esta liga.

«La oportunidad de tener los 26 clubes en un entorno controlado nos permite ayudar a proteger la salud de nuestros jugadores, entrenadores y personal cuando volvemos a jugar”, señaló Don Garber, comisionado de la MLS a través de un comunicado emitido por la liga.

Antes de la interrupción por el coronavirus, solamente se pudieron disputar dos jornadas, Don Garber, para este torneo los equipos podrán llegar a las instalaciones a partir del 24 de junio para hacer una pretemporada, ya con el permiso de realizar entrenamientos grupales siguiendo los protocolos médicos y exámenes de la MLS. Deberán estar en Orlando a más tardar siete días antes de su primer partido.

En el calendario de esta temporada, el 8 de julio comenzará la fase de grupos, del 25 al 28 de julio serán los octavos de final, del 30 de julio al 1 de agosto se disputarán cuartos de final, el 5 y 6 de agosto serán las semifinales y el 11 de agosto la gran final.

Los 54 partidos se transmitirán en las redes de socios de la MLS. Las transmisiones contarán con tecnologías experimentales, que incluyen elementos de fanáticos interactivos y acceso sin precedentes a jugadores y entrenadores, para crear una experiencia única para los espectadores.

Revisan Protocolo Sanitario para Liga MX

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Entre chismes y campanas 28 de octubre

Da Kuri negativo a prueba COVID-19 “Ante el brote de COVID-19 en el Senado, responsablemente me sometí a la prueba PCR, la cual, gracias a...

Incrementa COVID-19 por falso sentido de seguridad en la población: vocero

El vocero organizacional, Rafael López González, resaltó la necesidad de no bajar la guardia ante la presencia del COVID-19 e invitó a la sociedad a continuar por convicción las medidas de sanidad

Necesitamos que nos revisen nuestros textos

Seguramente usted que me lee habrá encontrado algún error ortográfico o alguno de esos que llamamos “error de dedo” en alguno de mis textos. Tengo...

El trabajo del hogar remunerado, de los más afectados por la pandemia: OIT

El salario promedio mensual de las trabajadoras del hogar registradas ante el IMSS es de 5 mil 167 pesos al mes

Recent Comments