Invitan en Corregidora a los ciudadanos a trabajar unidos contra el Covid-19

Un video, ilustrado con imágenes del municipio y su gente, expone los efectos sociales y económicos provocados por la pandemia

El municipio de Corregidora publicó en redes sociales un video en el que invitó a la ciudadanía a continuar trabajando unidos y apoyarse para enfrentar los retos que ha traído la contingencia sanitaria por el Covid-19.

El video, ilustrado con imágenes del municipio y su gente, expone los efectos sociales y económicos provocados por la pandemia.

«El miedo, la incertidumbre y la preocupación por ver cerrados nuestros sueños, disminuidos nuestros ingresos, perdidos nuestros empleos, nos paralizó», se escucha en el audio.

«Pero unidos, juntos y apoyándonos entre todos, saldremos adelante».

Por su parte, el presidente municipal de la demarcación, Roberto Sosa Pichardo, compartió en sus redes sociales el material y aprovechó para reconocer la fortaleza y las ganas de superarse de los ciudadanos.

«Los retos que nos deja la contingencia son grandes, pero la fortaleza de las personas y las ganas de superarse es todavía mayor, ¡vamos a recuperarnos, volveremos a empezar y juntos saldremos adelante!», escribió el alcalde en su cuenta de Twitter.

Presidente municipal de Corregidora llama a respetar medidas sanitarias extraordinarias