Fiscalía identifica a responsable de agresión contra enfermera el pasado abril

Mediante un cateo, se logró la identificación de quien habría realizado pintas en la vivienda de una enfermera, lo que constituye un acto de discriminación

Elementos de la Policía de Investigación del Delito (PID) de la Fiscalía General del Estado (FGE) cumplimentaron una orden de cateo en la colonia Arquitos, del municipio de Querétaro, en el que se logró identificar al presunto responsable de actos de discriminación contra una mujer que se desempaña profesionalmente como enfermera.

De acuerdo con la Fiscalía, fue a través de las cámaras de videovigilancia, que se detectó el vehículo que el presunto agresor utilizaba para realizar los actos de discriminación y pintas en el domicilio de la ofendida, el pasado mes de abril.

Por lo anterior y con las pruebas necesarias, la autoridad procedió a solicitar la orden de cateo, lo que resultó en la identificación de quien realizó las pintas.

Finalmente, la Fiscalía General del Estado informó que continuarán las investigaciones para determinar la situación legal del presunto responsable.

Detienen a 2 mujeres que intentaron agredir a una enfermera en Querétaro