Suman 18 muertes y 182 casos de COVID-19 en el estado de Querétaro

La Secretaría de Salud del Estado de Querétaro reportó que, durante las últimas 24 horas, se registraron 2 muertes más y 5 casos nuevos confirmados de COVID-19 en la entidad federativa

Hasta la noche de este martes 4 de mayo, la Secretaría de Salud del Estado de Querétaro ha registrado la muerte de 18 pacientes como consecuencia del COVID-19; durante las últimas 24 horas, fallecieron dos personas más en la entidad federativa debido al nuevo coronavirus.

La dependencia estatal informó que las víctimas fueron un hombre de 68 años, que estaba hospitalizado con antecedentes de diabetes; y una mujer de 60 años, que se encontraba hospitalizada con antecedentes de diabetes e hipertensión arterial.

Por medio de su cuenta de Twitter, el gobernador Francisco Domínguez Servién expresó sus condolencias a las familias de ambas personas.

En la última jornada, fueron detectados cinco casos nuevos de dicha enfermedad en territorio queretano; se trata de tres mujeres de 50, 56 y 66 años, así como dos hombres de 33 y 66 años.

La Secretaría de Salud del Estado de Querétaro reportó que suman 182 casos confirmados de COVID-19 en la entidad federativa, de los cuales 80 son mujeres (44 por ciento) y 102 son hombres (56 por ciento).

“Se tienen con sintomatología leve, aislamiento y manejo en su domicilio a 43 pacientes; hay 31 hospitalizados, de los cuales 13 se encuentran graves y se han registrado 18 defunciones”, detalló por medio de un comunicado de prensa.

Suman 177 casos confirmados de COVID-19 en el estado de Querétaro