Miguel Ángel Torres Olguín se reúne con la secretaria de Gobernación

La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, convocó a los presidentes de las Juntas de Coordinación Política de los Congresos Locales del país para analizar temas como paridad de género y agenda legislativa

El presidente de la Junta de Coordinación Política en la LIX Legislatura del estado de Querétaro, Miguel Ángel Torres Olguín, lamentó que temas como la Ley de Amnistía, la seguridad y la salud no sean prioridad para el gobierno federal.

Esto tras participar en una reunión virtual encabezada por la titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Olga Sánchez Cordero, quien convocó a los presidentes de las Juntas de Coordinación Política en el país para abordar únicamente dos temas: paridad de género y agenda legislativa.

“Es lamentable que en esta reunión se haya dejado fuera temas tan importantes como la reactivación de la economía o la seguridad, que son algunas de las preocupaciones que tiene la ciudadanía en este momento”, comentó Torres Olguín.

Explicó que en el encuentro virtual se hubiera aprovechado la participación de los 32 estados para abordar temas que verdaderamente les preocupa y hasta le duelen a los mexicanos, tales como el Acuerdo Nacional o la Ley de Amnistía.

“Una vez más nos queda claro que para el gobierno federal los temas que le duelen al país no son importantes, pareciera que la secretaria únicamente se quería enterar de la agenda de trabajo de las Legislaturas en el país”, sentenció el diputado queretano.

Finalmente, el presidente de la Junta de Coordinación Política, Miguel Ángel Torres Olguín, sostuvo que desde el Congreso Local de Querétaro seguirán trabajando para crear leyes que garanticen la seguridad y la salud de las queretanas y los queretanos, enfocando en todo momento los esfuerzos para apoyar a la población más vulnerable.

Evento de Luis Nava en El Salitre fue de preparación de campaña: Torres Olguín