fbpx
Inicio LOCAL "La sociedad esta unida y demostró que sí se puede frenar el...

«La sociedad esta unida y demostró que sí se puede frenar el abuso»: Mauricio Kuri

El Coordinador del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional en el Senado, Mauricio Kuri dijo que «nuestro país dio un gran ejemplo. México logró poner un alto al atropello de Morena»

Mauricio Kuri, Coordinador del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional en el Senado, mediante un video, expresó que, «nuestro país dio un gran ejemplo. México logró poner un alto al atropello de Morena».

«El bloque de contención dijo no, al darle un cheque en blanco al Ejecutivo federal para utilizar a su antojo el dinero de las y los mexicanos. La sociedad en general esta unida y mostró que sí se puede frenar el abuso y que si se puede impedir la ilegalidad», sentenció el senador.

Aseguró que «se hizo con valentía, con firmeza, pero sobre todo con convicción. Dijimos no a un periodo extraordinario que sólo buscaba pisotear la ley. Demostramos una vez más que nuestros compromisos con México, son defendiendo la democracia y poniendo en el centro a la gente, a la economía y a la salud del país, aunque Morena se niegue».

Explicó que, «querer aprobar la Ley Federal de Presupuesto y Responsabilidad Hacendaria, buscaba sólo ser un cheque en blanco para el presidente y así tener libremente acceso a recursos para sus proyectos electorales, pero también acabar de manera autoritaria con el Poder Legislativo».

Morena quería que se le permitiera ya no sólo meter mano en el cajón, sino llevar el cajón completo,sentenció Kuri.

Por último añadió que, «es preocupante el rumbo que lleva México. Tendremos la recesión más profunda en los últimos 90 años, un retroceso que nos costará años revertir».

Pide Mauricio Kuri la renuncia de Octavio Romero Oropeza, director de PEMEX

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

México registra 1 millón 806 mil 849 contagios y 153 mil 639 muertes por coronavirus

Durante las últimas 24 horas, la Secretaría de Salud del Gobierno de México diagnosticó 17 mil 944 casos nuevos de COVID-19 y registró mil 623 fallecimientos como consecuencia del coronavirus SARS-CoV-2

Querétaro supera los 42 mil casos acumulados de COVID-19

La Secretaría de Salud del Estado de Querétaro dio a conocer que suman 42 mil 638 contagios acumulados de COVID-19 y 2 mil 852 muertes como consecuencia del coronavirus SARS-CoV-2

Contabilizan 2 actos vandálicos y la sustracción de una bicicleta en Qrobici

El sistema de bicicletas compartidas del municipio de Querétaro, Qrobici, seguirá operando de manera gratuita por lo menos hasta el próximo 31 de enero

Suman 570 mdp recaudados por pago de predial en la capital queretana

El secretario de Finanzas del municipio de Querétaro, Francisco José Martínez Domínguez, informó que 183 mil contribuyentes ya han cumplido con el pago del impuesto predial

Recent Comments